Curso de actualización en Derecho de Salud: Obras Sociales y Empresas de Medicina Prepaga

Universidad de Mendoza
  • Posgrado
  • Duración 5 meses
  • Presencial

Módulos:

I- Entidades Financiadoras y prestadoras de Servicios de Salud. Dr. Oscar O. Cochlar Abogado (UBA), Máster en Dirección y Gestión de Servicios de Salud (Universidad de Alcalá de Henares, España). Ex Gerente de Asuntos Jurídicos de la Superintendencia de Servicios de Salud y de Gestión Estratégica de la Superintendencia de Servicios de Salud. Docente de posgrado.

II- Beneficiarios y Usuarios de los Sistemas de Salud. Dr. José Pedro Bustos, Abogado (UBA). Máster en Dirección y Gestión de Servicios de Seguridad Social (Universidad de Alcalá de Henares, España). Ex Gerente deAsuntos Jurídicos de la Superintendencia de Servicios de Salud. Ex Gerente General de la Superintendencia de Servicios de Salud. Docente de posgrado.

III- Canasta Básica de Prestaciones. Dr. Carlos Díaz, Médico (UBA). Director del Hospital Sagrado Corazón-Buenos Aires. Director de posgrado en el MBA en Empresas de Medicina Prepaga y Obras sociales de la Universidad de Palermo.

IV- Financiamiento de los Servicios de Salud. Dr. Ricardo Bellagio, Contador Público Nacional (Universidad de Morón). Ex Superintendente de Servicios de Salud. Ex Gerente de Control Económico Financiero de la Superintendencia de Servicios de Salud. Docente de grado (Titular de Cátedra) en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Morón. Director de la Licenciatura en Administración de la Universidad ISALUD. Coordinador Académico y Docente del MBA en Empresas de Medicina Prepaga y Obras Sociales de la Universidad de Palermo.

V- Situaciones Especiales. Dra. Mabel Romero - La discapacidad, Abogada (UBA). Abogada dictaminante de la Gerencia de Asuntos Jurídicos de la Superintendencia de Servicios de Salud. Representante de la Salud en la Comisión Nacional de Discapacidad (CONADIS), Dr. Oscar O. Cochlar - Judicialización de la Medicina

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Universidad de Mendoza Sede Principal | Boulogne Sur Mer 683

Similares