Doctorado en Administración de Negocios

ESEADE Escuela Superior de Economía y Administración De Empresas

Aseguramos calidad academica en un espacio donde privilegiamos la experiencia y el contacto humano.

  • Posgrado
  • Doctor en Administración de Negocios
  • Duración 2 años
  • A distancia

El Doctorado en Administración de Negocios de ESEADE (Acreditado por CONEAU, Resolución Nº 196/13)* se propone contribuir con la creación, promoción y la difusión del conocimiento superior en materia de administración de negocios, y busca formar graduados capaces de producir investigaciones, transmitir conocimientos mediante actividades de docencia y asesoramiento, y/o aplicar esos conocimientos a la gestión de negocios.

*Acreditado por CONEAU, Resolución Nº 196/13. Plan de estudios en trámite ante el Ministerio de Educación.

 

 

1. Etapa inicial (Septiembre-Diciembre 2013)

En esta etapa los interesados deberán inscribirse y aprobar el curso “Epistemología y Metodología de la Investigación” que estará a cargo del Profesor Hilario Wynarczyk. El curso se ofrecerá en formato presencial desde el 12 de septiembre hasta el 5 de diciembre de 2013 los jueves de 19 a 22 horas.

2. Etapa de cursos y taller (años 2014-2015)

Cursos obligatorios:

- El Contexto Económico y Social de la Empresa

- Tópicos Avanzados de la Teoría de la Administración

- Decisión, Racionalidad y Acción Humana

Cursos optativos:

-Seis cursos optativos, o

-La cantidad de cursos optativos y equivalencias que sumen seis asignaturas.

Taller de tesis:

A lo largo del último cuatrimestre el alumno deberá asistir a un Taller de tesis donde elaborará una propuesta de investigación, en base a la cual podrá desarrollar su Plan de Tesis.

3. Etapa de redacción y defensa de tesis (año 2016 en adelante)

Aprobado el Plan de Tesis por la Comisión de Doctorado, el alumno tiene hasta cuatro años para presentar y defender la Tesis Doctoral

 

 

*Acreditado por CONEAU, Resolución Nº 196/13. Plan de estudios en trámite ante el Ministerio de Educación.

Podrán aspirar al Doctorado los graduados universitarios que posean grado universitario de cuatro años de duración en el área de las ciencias económicas, otorgados por una universidad reconocida por el Ministerio de Educación o de universidades extranjeras, previa calificación de sus estudios por la Comisión de Doctorado. También podrán ingresar  personas que no tengan grado universitario en el campo de las ciencias económicas, pero que posean formación de posgrado en ese campo y/o atesten méritos científicos e intelectuales que sean aceptadas como tales por la Comisión de Doctorado.

 
  • ESEADE Sede Principal | Uriarte 2472, CABA

Similares