Maestría en Dirección y Administración de Empresas

UNSTA

Misión

“Institución de educación superior, la UNSTA tiene la finalidad de proporcionar una formación humanística y profesional en las Ciencias, Artes y Técnicas, con el objeto de favorecer la generación y el desarrollo del conocimiento en todas sus formas, contribuyendo a la promoción de la cultura y propiciando las actitudes y los valores requeridos para la formación de personas responsables, con conciencia ética y solidaria, capaces de mejorar la calidad de vida y de consolidar el respeto a las instituciones de la República, a la vigencia del orden democrático y a la protección del medio ambiente” (Estatuto UNSTA, art. 3°).

 

Visión

Ser una Universidad de referencia regional en la formación de los líderes que la sociedad necesita.

 

Valores

La UNSTA privilegia los siguientes valores:

Compromiso con la mejora de la calidad, tanto en la dimensión académica como en las prestaciones administrativas.

Compromiso a favor de la comunidad en una perspectiva de pertenencia social y de respuesta a las necesidades del medio.

Clima de libertad y respeto intercultural e interreligioso.

Realización de la misión de la UNSTA en conformidad con la Constitución Apostólica sobre las Universidades Católicas Ex corde Ecclesiae.

  • Posgrado
  • Magister en Administración y Dirección de Empresas
  • Duración 2 años
  • Presencial

Objetivos:

• Que el maestrando adquiera las herramientas conceptuales y destrezas de gestión para la conducción y asesoramiento de empresas.

• Que el maesrando mediante el cursado interdisciplinario enriquezca la visión empresaria.

• Que el maestrado amplíe su formación profesional sustentada en valores éticos y sentido de la responsabilidad social.

Para tener en cuenta:

Acreditación: mediante Resolución de la CONEAU Nº 1021/11 fue acreditada por 6 años esta carrera de posgrado, que se desarrolla en el marco del Convenio de Cooperación entre la Universidad de Norte Santo Tomás de Aquino y la Fundación del Tucumán.

1º Año

Habilidades Directivas

Información Contable para la Toma de Decisiones

Metodología de la Investigación

Dirección de Empresas

Marco Legal Empresarial

Estrategia de Operaciones y Logística

Economía de la Gestión

Comportamiento Organizacional

Análisis de Empresas

Economía de Empresas

Dirección de Marketing

Taller de Outdoor Training I y II

Taller de Networking I y II

 

2º Año

Estrategia de Recursos Humanos

Taller de Tesis

Control de Gestión

Estrategia Financiera

Estrategia de Marketing

Simulador Empresarial

Estrategia de Negociación

Ética Empresarial

E-business y Nuevas Tecnologías

Plan de Negocios

RSE y Gobiernos Corporativos

Gestión del Cambio

Dirección e Implementación Estratégica

Taller de Outdoor Training II

Taller de Networking II

 

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Campus UNSTA Concepción | Pte. Julio A. Roca 37

Similares