Maestría en Gerencia del Talento Humano

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE AMÉRICA
  • Posgrado
  • Presencial

“Las Empresas son sistemas sociales complejos que exigen claridad en los objetivos, orientación y dirección. Las empresas que pongan a punto estos sistemas a través de la creación de lo que llamamos ventaja a través de las personas, es decir, la capacidad de obtener una ventaja competitiva mediante estrategias de personas, se posicionarán por delante de sus competidores”. La anterior afirmación aparece en el documento “Creating People Advantage” que The Boston Consulting Group (BCG) y la World Federation of Personnel Management Associations (WFPMA) realizaron con el objeto de orientar a las organizaciones sobre cómo afrontar los desafíos de RRHH en todo el mundo.

En ese contexto, la Maestría en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de América aborda los dos aspectos esenciales del problema de mayor complejidad y de mayor trascendencia que enfrentan las organizaciones en la era de la globalización. En el primer aspecto, el programa proporciona instrumentos teóricos y técnicos para determinar la manera como la gerencia del talento humano convertirá la inteligencia, la creatividad y la iniciativa de las personas de la organización, en una ventaja estratégica cuantificable. En el segundo aspecto del problema, desarrolla en los estudiantes la capacidad para crear las condiciones psicosociales que permitan conseguir que los trabajadores se comprometan a poner su talento al servicio del éxito de la organización.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

No. Registro SNIES: 105654

Registro Calificado: Resolución del Ministerio de Educación Nacional No. 10691  del 1 de junio de 2016 otorgada por el término de siete (7) años.

Título: Magister en Gerencia del Talento Humano

Duración: (2) dos años.

Formación Académica: Posgrado – Maestría

Modalidad: Presencial

Lugar de Desarrollo: Bogotá D.C.

  • FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE AMÉRICA Sede Principal

Similares