Programa Ejecutivo en Asistente Inmobiliario

ICI Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina

El Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina es el lugar donde los que más saben, referentes y líderes de opinión te ofrecen formarte profesionalmente con conocimientos técnicos, jurídicos, humanísticos, económicos y con valores éticos para crecer en la actividad y para enriquecer la actividad inmobiliaria de nuestro país.

Otorga títulos oficiales en sus carreras de grado, y te permite mantenerte al tanto de todas las novedades, cambios y tendencias mediante cursos de capacitación, seminarios de actualización tanto presenciales y como a distancia. Su Campus Virtual incorpora permanente las tecnológicas más modernas de e-learning para lograr un rendimiento óptimo de las cursadas.

“Nuestra Misión es la de formar profesionales capaces de afrontar, con idoneidad, los cambios permanentes que surgen en la actividad inmobiliaria, mediante la transmisión de conocimientos técnicos, jurídicos, humanistas y económicos, en un marco de valores éticos.”

“Nuestra Visión es ser una Institución líder en la capacitación del sector inmobiliario, brindando calidad de enseñanza, aspirando al crecimiento y la superación profesional en la actividad inmobiliaria”.

  • Posgrado
  • Presencial

El programa “Asistente Inmobiliario” tiene el objetivo de brindar a los cursantes conocimientos teóricos y prácticos, indispensables para poder desarrollar las tareas inherentes a los procesos administrativos y operativos de una empresa inmobiliaria.

•Introducción
El inmobiliario hoy. Rol social de la inmobiliaria. El contexto.
Presentación del Programa. Sistema y Evaluación del programa

•Administración de Recursos Humanos
Las organizaciones y las personas. Incidencia del personal en la inmobiliaria. Comprensión del trabajo en equipo. Como optimizar el ambiente laboral. Cultura organizacional y dinámica organizacional. Principios de ética y deontología. El comportamiento organizacional. Reclutamiento y selección de personal. Condiciones ambientales en el trabajo. Relaciones laborales (políticas). Entrenamiento y Desarrollo Personal. Planeamiento, gestión y control.

•Aspectos Jurídicos
La tarea operativa. Conceptos jurídicos: autorización, seña, reserva. El boleto. Administración de la inmobiliaria. Administración de alquileres. La registración. El archivo. Requisitos básicos para la toma de propiedades en venta o alquiler. Documentación necesaria.

•Aspectos contables
Nociones de economía y contabilidad. El sistema de información contable: contabilidad, concepto, objeto de estudio. Patrimonio. Libros de comercio. Registraciones contables. Estado de situación patrimonial. Operaciones financieras.

•Comunicación 2.0
Las redes sociales. La tecnología “e-móvil” Programa Web. Manejo y búsquedas en Internet. Los sistemas de interconexión de inmobiliarias.

• Técnicas de Venta
La atención al público personalizada y telefónica. Principios de venta personal. Registración de llamados. Respuestas de e-mails. La cartera de clientes. Atención de reclamos. El seguimiento de los “prospects”; los clientes pre y post. La presentación personal. Las guardias. Cómo mostrar una vivienda. Cómo presentar un local comercial. Presentación de naves industriales y galpones. Formularios necesarios.

• Principios de la Tasación
Conceptos básicos. Reconocimiento y manejo de informes de tasaciones. Variables que intervienen en la tasación. Formas de presentación de informes.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • ICI Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina | Bartolomé Mitre 784

Similares