Máster en Estrategias de Marketing Internacional y Comunicación Con Beca

Instituto Europeo Campus Stellae

El Instituto Europeo Campus Stellae es un centro de estudios de POSTGRADO, desde 1993; con alumnos en mas de 80 países y mas de 25 años de experiencia.

Son pioneros en la formación de expertos en Unión Europea, Violencia Doméstica, Derechos Humanos y Protocolo Internacional.

  • Posgrado
  • Título propio Instituto Europeo Campus Stellae.
  • Duración Un año máximo tras hacer efectiva la matrícula.
  • Precio USD$ 1295.00
  • A distancia

Desde 1993 el Instituto Europeo Campus Stellae atiende de forma personalizada a cada estudiante, lo que permite que los que residen en otros países o ciudades puedan matricularse y, al mismo tiempo, se enriquece el aprendizaje con la puesta en común.

 
La metodología de estudio es sencilla y eficaz. El CAMPUS ONLINE es un
entorno de comunicación a través del que se desarrollan todas estas actividades:

– Acceso al temario, que se actualiza periódicamente.

– Participación en los foros, en el chat y en las videoconferencias con el profesorado

y los estudiantes desde cualquier lugar y a cualquier hora.

– Tutorías por videoconferencia, chat o teléfono, de lunes a viernes.
– El alumnado decide su ritmo de estudio. De este modo, aseguramos
una evaluación personalizada.

MÓDULO I: FUNDAMENTOS DEL MARKETING

Definiciones del marketing.

Desarrollo histórico del marketing.

Nuevos elementos del marketing.

Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Formatos de negocios y sectores del marketing.

La empresa multinacional.

Ser coach.

 
MÓDULO II: DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

El coaching individual.

El coaching de equipos.

Negociación de conflictos.

 
MÓDULO III: INVESTIGACIÓN Y SELECCIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES

Factores de consumo.

Clasificación de mercancías.

Investigación de mercados.

Estudios de mercado.

Fuentes de información.

Selección de mercados.

Desarrollo del plan de marketing.

 
MÓDULO IV: GESTIÓN DE PROYECTOS

Planificación de proyectos.

Ciclo de vida del proyecto.

Técnicas de visualización.

 
MÓDULO V: GESTIÓN DE LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL

Instrumentos de fomento a la exportación.

El reto de la exportación de producto terminado.

Organización del departamento comercial.

Ferias y misiones comerciales.

Logística.

Medios de pago.

Fiscalidad.

 
MÓDULO VI: MARKETING MIX INTERNACIONAL

Fijación de precio.

Adaptación del producto.

Política de la distribución.

Promoción en el exterior.

 
MÓDULO VII: MARKETING EN INTERNET

E-commerce.

Business to business.

Negocios en la web.

Web internacional.

Regulación legal del comercio electrónico.

Nuevas tecnologías en el entorno internacional y su influencia en las estrategias de marketing.

 
MÓDULO VIII: ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL

La variable "made in".

Comunicación internacional: las estrategias de comunicación en el entorno internacional, objetivos e instrumentos.

Cultura y negocios.

Alianzas estratégicas.

 
MÓDULO IX: MARKETING ONLINE

Un concepto de Marketing en Internet.

El plan de marketing online.

Las estrategias de marketing.

 


MÓDULO X: COMUNICACION Y MARKETING.

La comunicación y el marketing. El plan de comunicación.

La comunicación integral del marketing.

La política de comunicación.

REQUISITOS DE MATRÍCULA:

– Currículum vítae.

– Carta de motivación para la concesión de beca.

– Una foto tipo carné.

– Fotocopia del DNI u homólogo para estudiantes de otros países.

– Copia del título académico o copia del expediente académico.

  • Instituto Europeo Campus Stellae Sede Principal

Similares