Especialización en ciencia de datos

Escuela de Postgrado ITBA

La Escuela de Postgrado forma líderes en la aplicación concreta de la innovación tecnológica, generando investigación y nuevo conocimiento en teoría y práctica. Busca convertirse en un referente relevante de la innovación tecnológica del país, ayudando a transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.  

 

  • Posgrado
  • Presencial

El término «Big Data» se refiere a grandes colecciones de datos, estructurados, o no, que pueden crecer a volúmenes enormes y a un ritmo tan alto que los hace difíciles de manejar con las técnicas habituales de los sistemas de bases de datos y las herramientas de análisis existentes hasta hace un tiempo. La gestión, análisis y explotación de estas cantidades masivas de datos complejos exigen nuevas soluciones que van más allá de los procesos tradicionales o herramientas de software habituales en la práctica diaria.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Cursada
Duración: 1 año y medio.
Modalidad: presencial. Se cursa dos veces por semana, viernes de 17:30 a 22 y sábados de 9 a 13:30 hs., en la sede de 25 de Mayo 444, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA Postgrados) Sede Principal

Similares