Especialización en Comunicación Corporativa e Institucional

Universidad de Concepción del Uruguay

La Universidad de Concepción del Uruguay es una institución privada con autorización definitiva del Ministerio de Educación de la Nación, ubicada en la homónima ciudad de la costa del Río Uruguay, en la Provincia de Entre Ríos, República Argentina.

 

 Nacida el 20 de mayo de 1971, sobre la histórica trayectoria iniciada por la Asociación Educacionista "La Fraternidad" en el año 1877, la UCU se propuso como meta estudiar e investigar científicamente la problemática regional, a los efectos de proponer soluciones acordes con los grandes problemas económicos sociales que habían postergado el desenvolvimiento de nuestra región.

Por consultas visitá nuestra página web ucu . edu . ar

  • Posgrado
  • ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL
  • Duración 1 año
  • Presencial

La Especialización en Comunicación Corporativa e Institucional es un posgrado de 1 año de duración, que se dicta en modalidad presencial en las sedes de Rosario y Santa Fe. Esta dirigido a profesionales con título universitario de grado o de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo, en el campo de la Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Comunicación Multimedia, Diseño Visual, Diseño Gráfico, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas u otros estudios de grado vinculados al campo de la comunicación

1° Cuatrimestre
Plan de Comunicación
Identidad Corporativa e Institucional
Técnicas Expresivas
Análisis de la Opinión Pública
Seminario Optativo 1
Seminario Optativo 2

2° Cuatrimestre
Asuntos Públicos
Gestión Estratégica de las Comunicaciones
Comunicación en Situaciones de Crisis
Management y Marketing de la Comunicación Online
Seminario Optativo 3
Seminario Optativo 4
Taller de Producción de Trabajo Final Integrador (Bimestral)

(*) Los alumnos deberán cursar y aprobar, al menos, 4 (cuatro) asignaturas optativas, en total 2 (dos) por semestre.

Podrán optar entre:
- Derecho a la Comunicación. Regulaciones Nacionales e Internacionales
- Marca e Identidad Visual
- Articulaciones Mediáticas y Relaciones con la Prensa
- Comunicación de la Responsabilidad Social
- Comunicación Pública y Relaciones Institucionales
- Nuevos Paradigmas Para la Gestión de la Comunicación
- Comunicación Interna y Comportamiento Organizacional
- Comunicación Global y Relaciones Internacionales

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Centro Regional Rosario | Sargento Cabral 548
  • Centro Regional Santa Fe | Tucumán 2721 1º Piso

Similares