Master en Derecho Trasnacional de los negocios en Madrid-España Con Beca

IE Business School

We offer a number of top-ranked full-time and part-time MBA programs, designed for students with different professional profiles, levels of experience and geographical locations. IE shapes leaders with global vision, an entrepreneurial mindset and a humanistic approach to drive innovation and change in organizations.

  • Posgrado
  • Duración 10 meses
  • Presencial

Lugar de cursada: IE Campus en Madrid

Modalidad: Presencial Full-time

Idioma: Español

Convocatoria: Marzo y octubre

Nuestro Master en Derecho Transnacional te aporta una visión donde la empresa sigue siendo el centro de gravedad, pero también los emprendedores y las nuevas formas de ejercer la actividad empresarial. El foco jurídico es una combinación de los sistemas civiles que se aplican tanto en Latinoamérica como en Europa y la influencia del Derecho anglosajón en todas las operaciones transnacionales.

 

 

 

Para comenzar el proceso de admisión, es necesario tener una licenciatura o grado en Derecho o estar cursando el último curso de carrera (el proceso de admisión se puede comenzar sin haber terminado pero para poder iniciar el programa es necesario tener el título universitario).

Buscamos personas dinámicas, motivadas, con excelente trayectoria académica y que poseen las aptitudes interpersonales necesarias para aportar a enriquecimiento de la clase.

El proceso de admisión

El proceso de admisión en IE Law School es continuo; no hay, por tanto, fecha límite para comenzar tu proceso. Sin embargo, dado el limitado número de plazas por programa y convocatoria, es recomendable presentar la solicitud con suficiente tiempo antes del inicio del programa. Aquellas personas que tengan que tramitar visados y/o solicitar ayuda financiera deberán hacerlo con la máxima antelación posible.

La admisión al master es válida para dos convocatorias.

 

En IE Law School tenemos un enfoque integral a la hora de evaluar a cada candidato. Analizamos cada faceta de la solicitud, lo que supone que ningún elemento aislado es tan importante como el conjunto de toda la información que se nos proporciona.

  • IE Business School | Madrid, España
  • Oficina IE Argentina y Uruguay | Capital Federal

Similares