Maestría en Gestión y Planificación de la Ingeniería Urbana

Consejo Profesional de Ingeniería Civil - UBA Y UTN
  • Posgrado
  • Duración 2 años
  • Presencial

La Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana, auspiciada por el Consejo Profesional de Ingeniería Civil –CPIC- y que dicta la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires –FIUBA- y la Universidad Tecnológica Nacional –UTN- a través de sus Facultades Regionales de Buenos Aires, Avellaneda y General Pacheco, en el marco del convenio firmado con ambas instituciones, mantiene abierta la inscripción al ciclo lectivo 2016.
 
La Maestría persigue como objetivo formar profesionales de excelencia capaces de satisfacer las demandas inherentes a la transformación de las ciudades, y ampliar el campo de conocimiento y la labor profesional de sus alumnos.
 
La cursada comienza en marzo y se dicta los días martes y jueves de 18 a 22 horas en la sede del CPIC, ubicada en la calle Adolfo Alsina 424, CABA.
 
Los interesados podrán ampliar información, objetivos y requisitos de admisión en el sitio web de la Maestría ingneieriaurbana punto com punto ar

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Destinatarios: Ingenieros Civiles, en Construcciones, en Vías de Comunicación, Hidráulicos. Arquitectos. Agrimensores, Ingenieros Agrimensores. Otros títulos de especialidades equivalentes. 

Documentación a presentar
- Título de grado legalizado (se admitirá título en trámite para egresados de la UTN, y la UBA)

- Certificado Analítico

- Curriculum Vitae actualizado

-Apostilla de La Haya (solo para estudiantes recibidos en país extranjero)

  • Consejo Profesional de Ingeniería Civil Sede Principal

Similares