Especialización en Sindicatura Concursal

Universidad de Concepción del Uruguay

La Universidad de Concepción del Uruguay es una institución privada con autorización definitiva del Ministerio de Educación de la Nación, ubicada en la homónima ciudad de la costa del Río Uruguay, en la Provincia de Entre Ríos, República Argentina.

 

 Nacida el 20 de mayo de 1971, sobre la histórica trayectoria iniciada por la Asociación Educacionista "La Fraternidad" en el año 1877, la UCU se propuso como meta estudiar e investigar científicamente la problemática regional, a los efectos de proponer soluciones acordes con los grandes problemas económicos sociales que habían postergado el desenvolvimiento de nuestra región.

Por consultas visitá nuestra página web ucu . edu . ar

  • Posgrado
  • ESPECIALISTA EN SINDICATURA CONCURSAL
  • Duración 2 años
  • Presencial

La Especialización en Sindicatura Concursal es un posgrado de una duración de 2 años, dirigido a contadores públicos, que se dicta en Sede Central (Concepción del Uruguay).

El objetivo de este posgado es contribuir a la capacitación de los Contadores Públicos para afrontar las complejidades jurídicas, económicas y sociales que rodean los procesos de concurso y quiebras. Además de una permanente actualización y especialización en las distintas áreas de lo contable.

Módulos
Derecho Procesal
Derecho Privado
Contabilidad y Auditoria
Introducción a la resolución de conflictos
Administración de las Finanzas de la Empresa Concursada
Práctica Profesional Concursal

Poseer título de Contador Público

  • Sede Central | 8 de junio 522

Similares