Desarrollo de Productos Digitales

Escuela de Postgrado ITBA

La Escuela de Postgrado forma líderes en la aplicación concreta de la innovación tecnológica, generando investigación y nuevo conocimiento en teoría y práctica. Busca convertirse en un referente relevante de la innovación tecnológica del país, ayudando a transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.  

 

  • Posgrado
  • A distancia

El proceso de desarrollo de producto en negocios digitales es el proceso fundamental de generación de valor que estos tienen. En los últimos 15 años la práctica ha pasado por diversas etapas en las que el énfasis ha ido alternando entre lenguajes de programación, la documentación, en el diseño, en la experiencia de usuario, en la agilidad.

En definitiva, todas estas iniciativas intentan de alguna manera atacar, con sus matices, el problema fundamental que este curso plantea resolver: ¿Cómo desarrollamos un producto para nuestros usuarios y clientes que sea usable y valioso, a tiempo?
Objetivos

Proponer una metodología de desarrollo basada en diferentes etapas, desde la identificación de oportunidades hasta la medición del impacto del mismo.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA Postgrados) Sede Principal

Similares