Global MBA 80% online 20% presencial en Madrid España

IE Business School

We offer a number of top-ranked full-time and part-time MBA programs, designed for students with different professional profiles, levels of experience and geographical locations. IE shapes leaders with global vision, an entrepreneurial mindset and a humanistic approach to drive innovation and change in organizations.

  • Posgrado
  • Duración 15 meses
  • Semi-online

Lugar de cursada: Online y Madrid

Modalidad de cursada: Blended - online 80% online 20% presencial en Madrid España u online 60% online 40% presencial en Madrid España

presencial en Madrid España

 

Idioma de la cursada: inglés

Su carrera es tu negocio


Invierte en ti mismo y obtené las herramientas necesarias, el conocimiento y las habilidades que van a transformar su carrera.

Un enfoque único para el aprendizaje

El Blended Metodología reúne a los profesionales en una plataforma interactiva e innovadora que refleja el clima de negocios de hoy.

Flexibilidad

Este programa está diseñado para estudiantes que desean para satisfacer las necesidades personales y profesionales durante su participación en el # 1 de MBA en línea.

Redes

Enriquecer su red mediante el desarrollo de relaciones duraderas con profesionales afines con diversos orígenes y gran experiencia en una amplia gama de industrias.

Propel su carrera

El Global MBA proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para impulsar sus carreras a donde quieren estar.da: Blended - online  80% online 20%

Brindar la oportunidad de crecer profesionalmente

 
 

Conéctate desde cualquier lugar

El Campus en línea altamente innovadora permite a los estudiantes a participar en el # 1 de MBA en línea sin comprometer compromisos profesionales. Con numerosas herramientas interactivas, los estudiantes son capaces de mejorar sus habilidades de negocios, mientras que el mantenimiento y la promoción de sus carreras profesionales.

 

Amplíe su red

Estamos orgullosos de presumir de un cuerpo de estudiantes y profesores del más alto calibre. El Blended Metodología reúne a profesionales ambiciosos e industriosos de todo el mundo, mientras que nuestra profesores de primer nivel granizo de más de 102 países y enriquecer sus clases con ejemplos de la vida real.
La evolución de la carrera

En IE, nos esforzamos para que los estudiantes aprovechen al máximo sus capacidades profesionales. Los estudiantes aprenden todas las habilidades duras y blandas necesarias que impulsen a donde ellos quieren ser profesionalmente, aprovechando el servicio personalizado proporcionado por el Centro de Servicios de Carrera.

Un programa, dos opciones
Opción 1 combina clases interactivas en línea semanales con dos períodos de una semana obligatorias en Madrid.

 

Opción 2 combina cara a cara fines de semana cada 6 semanas en Madrid con periodos en línea.

------------------------------------------------------------------------------------------

Opción 1: Mezclado

20% cara a cara 
el 80% en línea

15 meses
 
 
Opción 2: Blended cara a cara cada 6 semanas
 

40% cara a cara 
el 60% en línea
15 meses

 

OPC 1

 

OPC 2

  • Mínimo de 3 años de experiencia profesional
  • Título universitario o equivalente
  • Admisiones IE Global Test, GMAT o GRE
  • Certificado de idioma Inglés
  • Formulario de solicitud completo
  • IE Business School | Madrid, España
  • Oficina IE Argentina y Uruguay | Capital Federal

Similares