Diplomatura en Finanzas para las Energías Renovables

Escuela de Postgrado ITBA

La Escuela de Postgrado forma líderes en la aplicación concreta de la innovación tecnológica, generando investigación y nuevo conocimiento en teoría y práctica. Busca convertirse en un referente relevante de la innovación tecnológica del país, ayudando a transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.  

 

  • Posgrado
  • A distancia

Significativas inversiones de capital monetario y humano están siendo y serán dedicadas al aprovechamiento de los recursos renovables. Si a esto se le suma el hecho de que Argentina cuenta con una volumetría importante de recursos renovables a niveles de calidad mundial, las energías renovables cobran una relevancia sin igual.

Dicho en otras palabras, el sol, el viento y la biomasa brindan grandes oportunidades de negocio a quienes estén capacitados en su identificación y aprovechamiento. Si bien el curso posee una orientación de negocio/financiera, no se desentiende de los contenidos técnicos que permiten comprender los principios de las tecnologías de aprovechamiento de energías renovables.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA Postgrados) Sede Principal

Similares