El posgrado se dirige a personas que hayan realizado carreras universitarias de grado, con mínimo cuatro años de duración; manejo intermedio de inglés y experiencia laboral igual o superior a 3 años. De igual manera, conocimiento y manejo de herramientas informáticas en nivel avanzado. A través del MBA, los alumnos comprenderán la importancia del diseño de una estrategia comercial en una organización, soportada en variables como: precio, canales de distribución, fuerza de venta, comunicación y satisfacción del cliente. Como conclusión del MBA, los estudiantes deben elaborar un trabajo integrador o tesis, eligiendo entre proyecto profesional, investigación o desarrollo de un caso.
Objetivos del Curso: Desarrollar un profesional con fuerte formación en la compleja problemática del Marketing actual Prácticas: No Curso dirigido a: Candidatos que posean título universitario, demuestren aptitud académica, potencial gerencial y cumplimentar los
requisitos: Título de Grado: ser egresado de carreras universitarias de grado de cuatro o más años de duración, aprobadas en universidades argentinas o extranjeras reconocidas. Idioma Inglés: poseer un buen manejo del idioma inglés que le permita leer y comprender textos en ese idioma. Titulación: Master de la Universidad de Palermo en Dirección de Empresas Contenido: Contenidos: -Atracción, Selección e Incorporación de Recursos Humanos -Capacitación, Desarrollo y Conocimientos en las Organizaciones -Compensaciones -Seguridad, Higiene y Calidad de Vida Laboral -Dirección Estratégica y Cambio Organizacional -Negociació
- Graduate School of Business | Av. Córdoba 3501
Similares
Maestría en Ciencias de la Gestión del Marketing en los Países Bajos
QS Course Finder
- Duración 1 año
- Presencial
Marketing and Creativity Master in Belgium
QS Course Finder
- Duración 1 year
- Presencial
Maestría en Marketing y Creatividad en Bélgica
QS Course Finder
- Duración 1 año
- Presencial
Master of Science in Marketing Management in the Netherlands
QS Course Finder
- Duración 1 year
- Presencial