Maestría en Políticas y Gestión de las Migraciones Internacionales

Untref Virtual

Bienvenidos a la UNTREF. Bienvenidos a la universidad pública. Una institución que produce, adquiere y otorga conocimiento de diversas maneras, para toda la comunidad. Donde lo académico y la extensión universitaria se fusionan, generando un vínculo con la sociedad en forma de educación, deporte, información, arte y cultura.

  • Posgrado
  • Magister en Políticas y Gestión de las Migraciones Internacionales
  • Duración 2 años
  • Presencial

Promover, desarrollar y coordinar acciones en los siguientes campos:

 

Investigación
Formación de recursos humanos
Relaciones interuniversitarias e interinstitucionales.
 

Formar personal vinculado con la planificación y ejecución de políticas de migraciones internacionales, brindándoles elementos que les permitan una más objetiva definición de dichas políticas y una más eficiente administración de sus programas.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Podrán ser admitidos en la Maestría los egresados de las universidades argentinas legalmente reconocidas con título de grado correspondiente a una Carrera de duración no inferior a cuatro (4) años, así como los egresados de universidades del exterior que cumplan idénticos requisitos; en ambos casos, tras una entrevista con el director de la Maestría o con los profesores de esta Maestría que él determine.

También podrán solicitar su admisión los graduados de institutos oficiales argentinos de educación superior no universitaria que posean títulos correspondientes a carreras de cuatro años de duración.

Los graduados de carreras con una duración menor de cuatro (4) años podrán postularse para el ingreso al Posgrado, previo cumplimiento de los requisitos que se establezcan de acuerdo a lo establecido por Resolución CS/UNTREF Nº 32/2003.

Para la admisión, los candidatos deberán:
a. Completar la planilla de inscripción
b. Presentar un curriculum vitae
c. Realizar una entrevista de admisión con el director de la especialidad

  • Untref Virtual Sede Principal

Similares