Doctorado en Ingeniería Informática

Escuela de Postgrado ITBA

La Escuela de Postgrado forma líderes en la aplicación concreta de la innovación tecnológica, generando investigación y nuevo conocimiento en teoría y práctica. Busca convertirse en un referente relevante de la innovación tecnológica del país, ayudando a transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.  

 

  • Posgrado
  • Presencial

os programas de Doctorado en Ingeniería e Ingeniería Informática están orientados a formar expertos en múltiples ramas de la tecnología. Se apoyan en proyectos dirigidos por docentes investigadores del ITBA, financiados y acreditados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y otras instituciones científicas estatales, así como por empresas privadas o fondos propios. Compartimos los objetivos y tendencias de las universidades de mejor nivel internacional donde se conjuga la enseñanza, la I+D+i y la transferencia al sector productivo, un verdadero Triángulo de Sábato dentro del mundo universitario.
Somos conscientes que los desarrollos científicos no necesariamente derivan en tecnología y que no todo el desarrollo tecnológico está basado en creación científica. Sin embargo, en el mundo competitivo y conectado en el que vivimos, cuando los desarrollos tecnológicos están apoyados en nuevos conocimientos científicos su valor agregado es mayor. Ese es el objetivo de nuestra universidad y funciona como un círculo virtuoso. Nuestros doctorados apuntan a fortalecer estas ideas.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA Postgrados) Sede Principal

Similares