ESPECIALIZACIÓN EN PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Escuela de Postgrado ITBA

La Escuela de Postgrado forma líderes en la aplicación concreta de la innovación tecnológica, generando investigación y nuevo conocimiento en teoría y práctica. Busca convertirse en un referente relevante de la innovación tecnológica del país, ayudando a transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.  

 

  • Posgrado
  • Presencial

La situación actual de la industria petrolera requiere una formación sólida en los fundamentos y tecnologías que debe conocer todo profesional para desempeñarse en áreas técnicas de la producción de petróleo y gas.

La Especialización en Producción de Petróleo y Gas incluye salidas a campos petrolíferos para tomar conocimiento directo de las características y dimensiones de los equipamientos utilizados y de las tareas habituales en yacimientos.

Está orientada a ingenieros de diversas ramas, geólogos y físicos, que deseen adquirir conocimientos complementarios a los que ya poseen por su formación de grado, lo que les permitirá desempeñarse con idoneidad y eficacia en la industria petrolera.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Cursada
Duración: 2 años
Modalidad: presencial.

Cursada: 1º año, lunes y martes, y eventualmente los jueves, de 18.00 a 22.00 hs. 2º año, lunes y martes de 18.00 a 22.00 hs. Sede Escuela de Postgrado – 25 de Mayo 444, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA Postgrados) Sede Principal

Similares