Maestría en logística de proyectos de integración regional

Escuela de Postgrado ITBA

La Escuela de Postgrado forma líderes en la aplicación concreta de la innovación tecnológica, generando investigación y nuevo conocimiento en teoría y práctica. Busca convertirse en un referente relevante de la innovación tecnológica del país, ayudando a transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.  

 

  • Posgrado
  • Presencial

La innovación tecnológica es un factor estratégico para mejorar la productividad y apuntalar tanto el crecimiento como el desarrollo económico a largo plazo. La Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional propone un programa único en el país y en la región, para especializarse en la planificación y ejecución de proyectos de gran magnitud, que involucren factores ambientales, sociales, económicos y de infraestructura, desde la óptica de las operaciones globales.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Duración: Inicia en abril y tiene una duración de dos años.
Modalidad: Presencial. Jueves y viernes de 18:30 hs. a 22:00 hs.
Sede: 25 de Mayo 444, CABA.

SEMANA DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EN LA COMUNIDAD EUROPEA

Los alumnos tendrán la posibilidad de viajar a España para conocer a líderes de negocios internacionales y aprender de la experiencia de países desarrollados en materia de innovación tecnológica aplicada a los temas de estudio. Las visitas brindarán una visión concreta de la importancia de la infraestructura física en la gestión logística de proyectos.

Título que otorga:
Magíster en Logística de Proyectos de Integración Regional (ITBA)

  • Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA Postgrados) Sede Principal

Similares