Doctorado en Ciencias de la Salud

UCC - Universidad Católica de Córdoba

Objetivo Fundacional

“La Universidad Católica de Córdoba tiene como fin la búsqueda de la verdad y la promoción total del hombre mediante la formación humanística, social, científica y profesional de los estudiantes, a través de la docencia y la investigación en sus formas superiores y el cultivo de las bellas artes. En fe de lo cual otorgará títulos y/o diplomas académicos y/o profesionales. Servirá a la comunidad de acuerdo con su naturaleza. No tiene fin lucrativo. No impondrá discriminación de orden religioso a sus alumnos, pero reflejará en su investigación y enseñanza el mensaje cristiano como lo enseña la Iglesia Católica, en búsqueda ecuménica de la Verdad. Desarrollará sus actividades en consonancia con los principios que informan la Constitución Nacional y con las instituciones republicanas y democráticas de la Nación”. (Art. 4º del Estatuto Académico)

  • Posgrado
  • Doctor en Ciencias de la Salud
  • Duración 1.310 horas
  • Presencial

Oferta

Formación personalizada de excelencia centrada en estudios de cualquier aspecto (básico o aplicado) relacionado a las Ciencias Biomédicas, incluyendo bases moleculares y celulares de los procesos de salud y enfermedad, diagnósticos, tratamientos y prevención de enfermedades, epidemiología, zoonosis, e intervenciones que contribuyan a mejoras de la salud de las poblaciones.

Destinatarios

 

Médicos, Odontólogos, Biólogos, Bioquímicos, Farmacéuticos, Ingenieros Biomédicos, Médicos Veterinarios, Microbiólogos, y Licenciados en Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, Diagnóstico por Imágenes, Nutrición, Kinesiología, Fisioterapia, Terapia ocupacional, Psicología, además de graduados de otras carreras cuyo plan de trabajo incluya temáticas relacionadas a las Ciencias de la Salud.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Sede Centro UCC | Obispo Trejo 323
  • Sede Medicina | Libertad 1255 - Bº General Paz

Similares