Especialización de la Calidad

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE AMÉRICA
  • Posgrado
  • Duración 1 año
  • Presencial

La globalización y la apertura de los mercados generaron a las empresas retos de supervivencia, crecimiento y rentabilidad. Para afrontar estos retos se debieron desarrollar ventajas competitivas y estrategias de satisfacción del cliente que permitieran la conquista de mercados.

Para ello, la calidad se convirtió en el concepto clave y en la herramienta fundamental para garantizar la competitividad y sostenibilidad de las empresas en un mercado cada día más exigente en el cual no es suficiente la sola expresión de tener buena calidad sino que se exige demostración y certificación de la calidad de los bienes y servicios ofrecidos.

Con base en lo anterior, la Fundación Universidad de América ha creado esta especialización de Gerencia de la Calidad en convenio con el Icontec, con el fin de formar el capital humano que el país requiere para que genere soluciones y apoye a las empresas en el logro de la competitividad y sostenibilidad a través de la calidad.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

No. Registro SNIES: 15354

Registro Calificado: Resolución del Ministerio de Educación Nacional No. 10715;del 09 de julio de 2014 otorgada por el término de siete (7) años.

Título: Especialista en Gerencia de la Calidad

Duración: La especialización en Gerencia de la Calidad tiene una modalidad presencial con una intensidad académica de 28 créditos equivalentes a trescientos treinta y seis (336) horas lectivas que se cursan en cuatro períodos académicos durante un (1) año de estudios.

Formación Académica: Posgrado – Especialización

Modalidad: Presencial

Lugar de Desarrollo: Bogotá D.C.

  • FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE AMÉRICA Sede Principal

Similares