Especialización en Sistemas Móviles y Aplicaciones de Servicios Interactivos en Red

UCC - Universidad Católica de Córdoba

Objetivo Fundacional

“La Universidad Católica de Córdoba tiene como fin la búsqueda de la verdad y la promoción total del hombre mediante la formación humanística, social, científica y profesional de los estudiantes, a través de la docencia y la investigación en sus formas superiores y el cultivo de las bellas artes. En fe de lo cual otorgará títulos y/o diplomas académicos y/o profesionales. Servirá a la comunidad de acuerdo con su naturaleza. No tiene fin lucrativo. No impondrá discriminación de orden religioso a sus alumnos, pero reflejará en su investigación y enseñanza el mensaje cristiano como lo enseña la Iglesia Católica, en búsqueda ecuménica de la Verdad. Desarrollará sus actividades en consonancia con los principios que informan la Constitución Nacional y con las instituciones republicanas y democráticas de la Nación”. (Art. 4º del Estatuto Académico)

  • Posgrado
  • Especialista en Sistemas Móviles y Aplicaciones de Servicios Interactivos en Red
  • Duración 3 cuatrimestres
  • Presencial

El plan de estudios está estructurado en tres etapas o niveles de integración con un total de doce asignaturas obligatorias y cada nivel corresponde a un cuatrimestre.

 

El primer cuatrimestre comprende las disciplinas que forman las bases del diseño del software para aplicaciones móviles. Las asignaturas comprendidas en este nivel son cinco:

- Ingeniería de Protocolo, Sistemas de base de datos, Algoritmos y patrones de software, Apis y protocolos de redes sociales y Redes inalámbricas y móviles.

 

El segundo cuatrimestre comprende las asignaturas dedicadas al diseño y construcción de aplicaciones web y móviles. Las asignaturas comprendidas en este cuatrimestre son cinco:

- Ingeniería de documentos, Construcción de aplicaciones móviles, Sistemas distribuídos, Construcción de aplicaciones Web y Seguridad Web-Móviles.

 

El tercer cuatrimestre comprende la etapa de trabajo de integración con dos asignaturas:

- Metodología de Investigación e Integración final.

 

Las actividades curriculares de cada asignatura están estructuradas a partir de cursos teórico-práctico en los cuales los aspectos teóricos y prácticos se dictan en forma interrelacionados.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Sede Centro UCC | Obispo Trejo 323

Similares