Diplomatura en Planning y Creatividad Publicitaria

Universidad Siglo XXI
  • Posgrado
  • Diplomado en Creatividad Publicitaria
  • Duración 8 meses
  • Presencial

Para emprender el camino de la innovación, es imprescindible comprender que todos podemos ser creativos. La creatividad se aprende y se ejercita. La innovación no es un hecho aislado: es el emergente de una cultura y de un esfuerzo sostenido. Y no hay cultura de la innovación sin una nueva concepción del trabajo que no separe al empleado del individuo y lo piense como instancia de realización y crecimiento personal.

Este programa explora el pensamiento creativo como un proceso de equipo, constructivo, participativo y muy productivo, que puede ser aprendido, practicado y mejorado. Articula el pensamiento del negocio y de la creatividad, del conocimiento y de la imaginación, y enseña a desarrollarlo.

 

La diplomatura esta drigida a profesionales o estudiantes en la etapa final de su formación, de rubros afines a la publicidad y la comunicación: Diseño, Comunicación Social, Marketing, Relaciones Públicas, emprendedores o starters, como así también aquellos interesados en la temática “Innovación”.

Prepara a las organizaciones y su gente para este nuevo mundo en el que la capacidad de cambiar, ser creativos e innovar se convirtió en un requisito para sobrevivir y crecer.

Esta Diplomatura se estructura en dos cuatrimestres: Abril - Julio y Agosto - Noviembre

Primer Cuatrimestre

  • Creatividad
  • Redacción
  • Dirección de Arte

Segundo Cuatrimestre

  • Creatividad
  • Redacción
  • Dirección de Arte

Título secundario

  • Universidad Siglo 21 - Posgrados y Cursos Sede Principal

Similares