Diplomatura en Marketing Online Con Orientación en Redes Sociales
Escuela de Postgrado ITBA
La Escuela de Postgrado forma líderes en la aplicación concreta de la innovación tecnológica, generando investigación y nuevo conocimiento en teoría y práctica. Busca convertirse en un referente relevante de la innovación tecnológica del país, ayudando a transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.
- Posgrado
- Diplomado en Marketing Online con Orientación en Redes Sociales
- Duración 16 clases
- Presencial
Dirigido a:
Profesionales, Gerentes, Estudiantes, Responsables e integrantes de equipos para los cuales Internet sea directa o indirectamente una herramienta de trabajo, comercialización, inversión o marketing.
Objetivos:
Identificar y proveer herramientas para la toma de decisiones en proyectos de Internet.
Conocer e interpretar las variables relevantes de la industria para un mejor manejo del presupuesto.
Optimizar cualquier tipo de inversión publicitaria online en base a información y datos precisos.
Reconocer las principales métricas de la industria y las variantes de negociación con medios online.
Comprender las distintas variantes de inversión y modalidades de compra del medio.
Identificar y conocer los principales recursos de tráfico para cualquier proyecto en Internet.
Establecer lineamientos estratégicos a la hora de encarar cualquier proyecto online.
1 - Introducción al Curso
2 - Search Engine Optimization (Posicionamiento en Motores de Búsqueda)
a - Funcionamiento de los Motores de Búsqueda
b - Conceptos Básicos de SEO
c - Variables Relevantes
d - Optimización OnPage / Tecnologías y Diseño Compatible con Buscadores
e - Optimización OnPage Avanzada - LSI & Estructuras de SILO
f - Optimización OffPage: Elementos de una Campaña de Link Building
g - Conceptos Básicos de una Campaña de Link Building
h - Distribución de Links Entrantes / Link Velocity / Indexación & Saturación / Etapas de un Proceso de Link Building
i - Back-Up Networks: ¿Cómo se hace SEO en nichos competitivos?
j - Keyword Real State
k - Social Profile Link Building
l - Programación y SEO / Spam en la WEB / Scrapers / SEO por niveles (Black Hat VS White Hat)
ll - Marketing de tu sitio en Internet - Un enfoque global
3 - Paid Search
a - Redes de Paid Search
b - Variables Fundamentales de una Campaña de Paid Search (Adwords)
c - Estrategias de Bidding
d - Analytics y Seteo de Conversiones / Integración con Adwords
e - Esquemas de CPM, CPA y CPC.
4 - Adserving, Adnetworks & Behavioural Targeting
a - Concepto de Adserver / Codificación
b - Taggeo de Piezas y Medicion de la Información
c - Compra de Pauta Online / CPM - CPC - ROS - CPA / Tags de Conversión Específicos por Adserver
d - Uso de la Información como Herramienta de Negociación con Medios
e - Behavioural Targeting & Contextualidad: Concepto y Ejemplos
5 - Redes Sociales
a - Concepto de Redes Sociales
b - Redes Sociales y Marketing Online
c - Las redes Sociales como Canal de Venta en Internet
6 - Email Marketing
a - Concepto y características
b - Problemas de SPAM, Servidores y DNS
c - Email Marketing como herramienta de Venta Online
7 - Mobile Marketing
8 - Planificación en Medios, Analytics & Conversion Tracking
a - Medición de la Información - Variables Relevantes
b - Seteo de Goals y Medición de Conversiones
c - Toma de Decisiones - Ajustes Presupuestarios
9 - Plataformas de Administración Web - CMS
a - Concepto y Funcionalidades
b - Wordpress, Joomla, Drupal, etc
c - Automatización y Redes de Sitios
10 - Programas de Afiliados: Monetizando la Web
a - Programas de Afiliados Introducción
b - Concepto de Cookie
c - Proceso de Compra
d - SEO y Programas de Afiliados
e - SEO y Afiliados - Paso a Paso
f - Cookie Stuffing
g - XSS - Parasite Hosting
h - Indexación de Strings y Redirects
i - Spam en la Web
j - No todo es SEO
Tópicos específicos de la orientación en Redes Sociales
11 - Desarrollo de Estrategias 360 (integrales) en Redes Sociales.
12 - Posteos, Ruido Social y Medición de Acciones: Herramientas de Automatización.
13 - Herramientas avanzadas para Redes Sociales y Community Managers.
14 - Trabajo Práctico Final.
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA Postgrados) Sede Principal
Similares
Asistente del Departamento de Personal
Profesional Schools
- Asistente del Departamento de Personal
- Online
Administración Empresarial
Profesional Schools
- Administración Empresarial
- Online
Licenciatura en Administración de Empresas
ESEADE Escuela Superior de Economía y Administración De Empresas
- Licenciado en Administración de Empresas
- Duración 4 años
- Presencial
Licenciatura en Curaduría y Gestión de Arte
ESEADE Escuela Superior de Economía y Administración De Empresas
- Licenciado en Curaduría y Gestión de Arte
- Duración 4 años
- Presencial