DIPLOMADO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE Con Beca

Apoidea Capacitaciones Universidades e Institutos Internacionales

Apoidea, Soluciones Sustentables es una Consultora que Asesora y desarrolla Programas en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 

Juntoa a sus Aliados estrategicos promoeve proyectos y capacitaciones en América Latina y el Caribe 

La unidad Capacitaciones cuenta con una  oferta amplia de mas de 30 Especializaciones que facilitan el grado de profundidad y desarrollo en la carrera del postulante.

Diplomados, Cursos de posgrado, Masters, MBA, Doctorados de diferentes instituciones de Fondo Verde Internacional, Universidad de Salamanca, Instituto Internacional de Formación Ambiental.

Ofrecemos tambien la posibilidad de unirse a nuestra de Red de Empleo Sostenible para encontrar las propuestas de este mercado en Crecimiento.

 

  • Posgrado
  • Duración 5 meses
  • Precio ARS$ 1600.00
  • Online

El Turismo se ha convertido en una de las más importantes actividades económicas del mundo, y de las que crece a mayor velocidad. Como consecuencia, el mismo tiene un efecto relevante en diversos campos de la sociedad: la economía, la sociedad, la cultura y el medio ambiente.

Sin embargo, la falta de formación profesional en turismo; su operación poco cuidadosa, empírica y, en la mayoría de los casos, la visión limitada del fenómeno social que constituye esta actividad, aunados al crecimiento poco planificado y no sostenible del turismo nos ha mostrado que puede causar también efectos negativos en estos campos y a largo plazo, esto puede generar graves impactos a los agentes y sectores involucrados. En esta dirección, el Turismo Sustentable es hoy prioritario en la agenda internacional.

El desarrollo turístico con criterios de sustentabilidad se considera una de las prioridades en la mayoría de políticas de Estado. En él es fundamental la articulación de las diferentes competencias, no solo a nivel horizontal sino también vertical, fomentando la descentralización, la redistribución de la renta, generación de nuevas oportunidades de empleo, negocios inclusivos, participación ciudadana y también generando espacios de cooperación y coordinación entre organismos nacionales e internacionales, ya sean públicos o privados, con visión local y mundial.

El programa académico ha sido estructurado para promover el turismo sostenible, ético y responsable, procurando maximizar los beneficios ambientales, económicos, sociales y culturales disminuyendo los impactos ambientales negativos a límites sostenibles. Una tarea cuya última palabra corresponde a los pueblos y a sus gobiernos.

 

Se puede ofrecer la media beca con postulación 

Existen diferentes modalidades de pago para Argentina y otros países 

 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Apoidea Sede Principal | Rivadavia 841

Similares