Maestría en Ciencias Penales en la Universidad de Sevilla (España)

Universidad de Mendoza
  • Posgrado
  • Duración 4 semanas
  • Presencial

La Universidad de Sevilla y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza han firmado un Convenio de Colaboración académico-científica e intercambio de docentes y alumnos que nos permite ofrecer a los Abogados, Jueces y Fiscales interesados en el Derecho Penal, la posibilidad de obtener una doble titulación: Especialista en Ciencias Penales por la Universidad de Mendoza y Magister en Ciencias Penales por la Universidad de Sevilla.

En virtud del Convenio celebrado el alumno que realiza la Especialización en Ciencias Penales en esta Casa de Altos Estudios puede asistir al dictado de la Maestría en Sevilla, y luego de haber completado las exigencias de la primera carrera, podrá concluir con los requerimientos de la Casa Española. Dos grupos de nuestros alumnos de la Carrera de Especialización en Ciencias Penales viajaron a Sevilla, de octubre a noviembre de 2011 y 2012, a fin de realizar esta Maestría.

La información general sobre esta carrera de posgrado se encuentra disponible en la página web del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Universidad de Mendoza Sede Principal | Boulogne Sur Mer 683

Similares