Especialización Gerencia de Empresas Constructoras

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE AMÉRICA
  • Posgrado
  • Duración 1 año
  • Presencial

La industria de la construcción es un sector rentable y competitivo. La estrategia para tener éxito y mantenerse consiste en lograr operar dentro de estándares modernos de productividad, empleando con eficiencia, eficacia y efectividad los recursos y logrando la satisfacción de los clientes.

Las empresas deben desarrollar herramientas dentro de un pensamiento estratégico que les permitan sostenibilidad, considerando que la apertura económica provoca que el mundo de los negocios sea, cada vez, más competitivo.

La Universidad de América con la Especialización en Gerencia de Empresas Constructoras logra desarrollar en sus profesionales la capacidad de identificar y evaluar los factores críticos locales y regionales que afecten a la empresa en sus operaciones y en sus resultados, de formular e implementar estrategias gerenciales competitivas exitosas en el largo plazo, desarrollando la capacidad de análisis y la toma de decisiones gerenciales, estimulando el juicio en el manejo y uso de la información y en la medición de los resultados.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

No. Registro SNIES: 11024

Registro Calificado: Resolución del Ministerio de Educación Nacional No. 6530 del 12 de mayo de 2015.

Título: Especialista en Gerencia de Empresas Constructoras

Duración: La Especialización en Gerencia en Gerencia de Empresas Constructoras tiene una duración de cuatro períodos, distribuidos en (1) un año, para un total de trescientas treinta y seis (336) horas lectivas.

Formación Académica: Posgrado – Especialización

Modalidad: Presencial

Lugar de Desarrollo: Bogotá D.C.

  • FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE AMÉRICA Sede Principal

Similares