Especialización Gerencia de Empresas

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE AMÉRICA
  • Posgrado
  • Presencial

La proyección de las empresas, su desarrollo en el contexto de economías globalizadas, el alto nivel de riesgo que circunda a la realidad empresarial en nuestro país, la carencia de sofisticación de las empresas, así como falencias notorias en el pensamiento estratégico y en la consolidación de ventajas sostenibles en las organizaciones, requiere de la formación de profesionales con una apertura crítica y analítica acorde con la realidad empresarial.

El desarrollo de modelos matemáticos, el uso de tecnología informática en los sistemas de información, el conocimiento de los entornos económicos, de los mercados financieros y la gestión eficaz del talento humano, han dado resultados óptimos a los retos del momento.

A través de la Especialización en Gerencia de Empresas, se logra trabajar el perfil del profesional resaltando la importancia de su capacidad de liderazgo, creatividad, comunicación, visión y acción como gerente efectivo, formando profesionales éticos, que tengan un sólido aprendizaje empresarial, con una visión global, e integrados a la realidad de las organizaciones.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

No. Registro SNIES: 103244

Registro Calificado: Resolución del Ministerio de Educación Nacional No. 5567 ;del 14 de abril de 2014 otorgada por el término de siete (7) años.

Título: Especialista en Gerencia de Empresas

Duración: La Especialización en Gerencia de Empresas tiene una duración de cuatro períodos, distribuidos en (1) un año, para un total de trescientas treinta y seis (336) horas lectivas.

Formación Académica: Posgrado – Especialización

Modalidad: Presencial

Lugar de Desarrollo: Bogotá D.C.

  • FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE AMÉRICA Sede Principal

Similares