Máster in Management + Analytics

UTDT-Universidad Torcuato Di Tella
  • Posgrado
  • Presencial

El MiM+Analytics de UTDT sintetiza dos tendencias con amplia expansión reciente a nivel global: la formación en management, y el entrenamiento en el uso de herramientas de analytics orientados a jóvenes profesionales.

La Maestría incluye un ciclo de doce cursos obligatorios de negocios y de fundamentos técnicos, complementado con nueve materias optativas tanto en el área de Analytics (ciencia de datos, algoritmos, optimización) como en áreas contextuales (operaciones, marketing, finanzas y redes sociales, entre otras).


La carga de materias obligatorias se concentra en los primeros cuatro módulos. Paralelamente, por medio de cursos optativos que se ofrecen a partir del módulo 3, se consolida la formación en herramientas cuantitativas. El programa concluye con dos módulos organizados exclusivamente en torno a una oferta variada de materias. Además, en los últimos dos módulos se desarrolla el Seminario de Trabajo Final, donde se define el tema y se facilitan los recursos para desarrollar el mismo.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales | Avenida Figueroa Alcorta 7350

Similares