Posgrado de Especialización en Administración de Organizaciones Financieras

AMBA Asociación de Marketing Bancario Argentino

Nuestra Asociación, creada en 1982, aspira al mejoramiento del management y del marketing de servicios, mediante la creciente profesionalización de las personas que ejercen esta disciplina desde distintos ámbitos y posiciones.
Somos una Asociación Civil sin Fines de Lucro que no está subsidiada por ningún organismo, y que mantiene su estructura administrativa con las cuotas sociales, los aranceles de las actividades de capacitación y el aporte de las empresas auspiciantes.
Amamos la independencia de criterio y la libertad de opinión.

  • Posgrado
  • "Especialista en Administración de Organizaciones Financieras"
  • Presencial

Fundamentos para la creación de la carrera:
Ante la creciente complejidad en el manejo de este tipo de organizaciones que responden a una actividad específica y ante el avance de la globalización en la banca con la creciente complejidad que ello acarrea tanto para las instituciones nacionales cuanto internacionales, así como también dada la creciente importancia de organizaciones dedicadas a la administración de fondos de terceros, de jubilación, comunes de inversión, de afectación específica, etc., y a las actividades aseguradoras, es imprescindible ampliar los conocimientos de los profesionales que elijan el desarrollo de su carrera en este tipo de organismos.
Como consecuencia de lo expuesto, hace falta profundizar con aplicaciones específicas a través de un conjunto de materias, el entrenamiento adecuado para los futuros gerentes o consultores de este tipo de organizaciones.


Objetivos:

La finalidad principal de la carrera es la formación de un especialista de alto nivel, capaz de desempeñarse en organizaciones públicas y privadas, tanto en función de consultor como en la de dirección superior, así como en el gerenciamiento.

 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Requisitos para el Ingreso:
Se adecua en un todo al régimen de posgrado que rige en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
a) Ser graduado universitario con título de grado de cuatro años de duración o equivalente.
b) Tener una entrevista con el Comité de Admisión que evaluará los antecedentes y experiencia, y determinará los requisitos de nivelación necesarios para ingresar a la carrera de posgrado.


Requisitos para la Inscripción de Alumnos Argentinos o Extranjeros con Título obtenido en el Exterior del país:
Descargue el archivo para conocer la información completa. 

Inscripción:
Abierta la Inscripción: para inscribirse deberá completar e imprimir el formulario de inscripción y presentarlo conjuntamente con fotocopia del DNI, foto 4x4 color y fotocopia del título profesional/certificado de título en trámite.
Para mayor información contáctenos.

  • AMBA Asociación de Marketing Bancario Argentino Sede Principal

Similares