ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍA EN CURADURÍA EN ARTES VISUALES

Untref Virtual

Bienvenidos a la UNTREF. Bienvenidos a la universidad pública. Una institución que produce, adquiere y otorga conocimiento de diversas maneras, para toda la comunidad. Donde lo académico y la extensión universitaria se fusionan, generando un vínculo con la sociedad en forma de educación, deporte, información, arte y cultura.

  • Posgrado
  • Especialista en curaduría en artes visuales / Magíster en curaduría en artes visuales
  • Duración Especialización 1 año y medio Maestría 2 años
  • Presencial

Especialización en Curaduría en Artes visuales

Formar graduados universitarios capaces de reconocer y resignificar las formas históricas y contemporáneas de percepción de las producciones simbólicas en artes visuales, así como de identificar y diseñar los modos de organización de estas producciones como relatos curatoriales y de construir e implementar propuestas alternativas.
 

Maestría en Curaduría en Artes visuales

Formar graduados universitarios capaces de reconocer y caracterizar las producciones simbólicas en las artes visuales y sus formas históricas y contemporáneas de percepción y de identificar y diseñar los modos de organización de estas producciones como relatos curatoriales, así como de aplicar técnicas y procedimientos de indagación y validación de conocimientos relativos a estos relatos.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Untref Virtual Sede Principal

Similares