Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria

USAL Universidad del Salvador
  • Posgrado
  • Duración 700 horas
  • Presencial

Se enfoca en Profesionales de Carreras relacionadas con las Comunicaciones y la Publicidad. Para alcanzar un manejo adecuado de las comunicaciones de las compañías tanto a nivel institucional como de promoción publicitaria, es necesario considerar múltiples factores relacionados, como el conocimiento y manejo de las plataformas para la comunicación que existen actualmente, los códigos comunicacionales del momento, la responsabilidad social que se tiene, las implicaciones éticas y jurídicas que conlleva el ejercicio de la difusión de mensajes masivos, entre otros. En esta Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria se tocan estos y otros temas que enriquecen la formación de los profesionales dedicados a esta rama.

Plan de Estudio: Aprobado por Resolución Rectoral N° 54/05PRIMER AÑO MCP 501 Comercialización I MCP 502 Planeamiento Estratégico MCP 503 Comunicación Publicitaria I MCP 504 Investigación de Mercado MCP 505 Metodología de la InvestigaciónSEGUNDO AÑO MCP 601 Comercialización II MCP 602 Excelencia Empresaria MCP 603 Comunicación Publicitaria II MCP 604 Dimensión Ética de la Comunicación MCP 605 Seminario de Tesis Total de horas de clase: 792 Total de horas de Investigación (asignadas al trabajo de Tesis): 372 Carga horaria total: 1164   Coneau: Acreditada Res. Nro. 1004/0

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • USAL - Universidad del Salvador Sede Principal

Similares