Master en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor en Madrid España

IE Business School

We offer a number of top-ranked full-time and part-time MBA programs, designed for students with different professional profiles, levels of experience and geographical locations. IE shapes leaders with global vision, an entrepreneurial mindset and a humanistic approach to drive innovation and change in organizations.

  • Posgrado
  • Duración 10 meses
  • Presencial

Lugar de cursada: Madrid

Modalidad de cursada: Presencial Full Time

Idioma de la cursada: inglés

Puede convertirse en el experto de los consumidores y del mercado que impulsa las decisiones de producto, marketing, estrategia.

PERFIL: Graduados de Licenciatura recientes y jóvenes profesionales con 2-6 años de experiencia profesional *
* Experiencia profesional se revisa caso por caso

¿Por qué son importantes puntos de vista?

Reflexiones sobre los consumidores ayudan a las organizaciones entran en los mercados, el estudio de los mercados de ayudar a entender el éxito o el fracaso de sus productos o / y servicios y, por tanto, intuiciones creadas por profesionales como usted influir en las decisiones estratégicas.

 

MRCB_grafico

 

Perfiles de Estudiantes

NEGOCIO
Los recién graduados o profesionales en el campo de los negocios en general o de marketing

CIENCIAS SOCIALES 
Los recién graduados o profesionales en psicología, comunicación, sociología, antropología, entre otras ciencias sociales

CIENCIAS APLICADAS 
graduados o profesionales recientes en ingeniería, matemáticas, análisis actuarial, entre otras ciencias aplicadas

 

Negocios de Marketing y Estrategia

Aprender a conducir las decisiones de negocios mediante el uso de puntos de vista de consumo por áreas de marketing en línea y en línea, así como la comprensión del mercado entender. En esta zona se podrá adquirir las habilidades para entender el "panorama general" de los negocios. Con el fin de incorporar el valor de sus hallazgos obtenidos mediante el entendimiento del consumidor es necesario comprender las implicaciones de las diferentes decisiones estratégicas y cómo éstos afectan a su estrategia de marketing o de la estrategia de negocio en su conjunto.

Opiniones y Análisis del Consumidor

Dominar las herramientas y técnicas cualitativas y cuantitativas necesarias para reunir los datos necesarios para comprender los mercados y los consumidores. En el mundo de la investigación de los consumidores hay múltiples metodologías utilizadas, tanto tradicionales como modernos, que son capaces de satisfacer la demanda de un tipo específico de datos. Reuniendo los datos correctos para llevar a cabo análisis es fundamental para cualquier estudio de los consumidores o de mercado. Aprenda cómo funcionan y cómo usarlos.

Psicología del Consumidor y Comportamiento

Entender cómo probar y entender cómo los consumidores piensan, sienten y se comportan. La verdad es que los consumidores no siempre se toman decisiones racionales o decisiones basadas en datos y entender su psicología es clave para lograr el éxito con cualquier producto o servicio. Aprenda cómo aplicar la etnografía, el neuromarketing, y muchos otros conceptos de comportamiento para las decisiones comerciales diarias. Lograr una comprensión psicológica de la jornada de toma de decisiones de los consumidores cuando se identifican con marcas o tomar decisiones de compra.

Aptitudes Profesionales

Desarrollar habilidades efectivas para trabajar en equipo, la comunicación de los resultados y la gestión de su carrera. Ir más allá del conocimiento proporcionado por los casos de negocios y ganar avance importante en sus habilidades sociales. ¿Cómo convertirse en su comportamiento en forma? ¿Cómo se puede conducir de manera positiva? A través de los cursos de habilidades profesionales usted será capaz de encontrar respuestas a estas preguntas, conocer mejor a ti mismo y dejar que otros vean el mejor lado de ustedes en los ámbitos profesionales y personales. En el mundo actual, la inteligencia emocional y habilidades sociales son tan importantes como las habilidades duras.

Disponibilidad para viajar al extranjero a cursar: Madrid

Modalidad de cursada: Presencial Full Time

Idioma: certificación en inglés

Un título de licenciatura o equivalente

  • IE Business School | Madrid, España

Similares