Master en Comunicación Corporativa en Madrid España

IE Business School

We offer a number of top-ranked full-time and part-time MBA programs, designed for students with different professional profiles, levels of experience and geographical locations. IE shapes leaders with global vision, an entrepreneurial mindset and a humanistic approach to drive innovation and change in organizations.

  • Posgrado
  • Duración 10 meses
  • Presencial

Lugar de cursada: Madrid

Modalidad de cursada: Presencial Full Time

Idioma de la cursada: inglés

Comunicación + Gestión + Estrategias Digitales 
El programa ofrece las últimas habilidades en comunicación con un enfoque estratégico, gerencial y analítica. Una vez que complete el programa, usted puede alcanzar puestos de dirección en branding, comunicación de marketing, relaciones públicas, gestión de la reputación, gestión de publicidad, relaciones públicas, gestión de grupos de interés, así como la comunicación interna y externa.

10 razones para unirse EL MÁSTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA

1- Excelente profesorado: profesores internacionales que están trabajando en puestos de dirección en el campo de la comunicación corporativa o que son reconocidos académicos.

2- Una experiencia increíble en el campus: gracias a 1) la red puede crear en los clubes de IE y con estudiantes de otros programas, 2) Charlas #IEComm y otras conferencias de IE va a asistir, y 3), debido a la ubicación del IE en el corazón de Madrid.

3- El prestigio internacional de IE: sellado en su currículum gracias a las más altas clasificaciones universitarias mundiales que conduce IE.

4-Entorno multicultural: IE tiene más de 90 nacionalidades en el campus.

5-Red de antiguos alumnos: usted será parte de la red mundial de ex alumnos de toda la vida que comprende más de 46.000 antiguos alumnos en más de 100 países.

6-Enfoque innovador y práctico de IE para el aprendizaje: se centra en proyectos del mundo real, estudios de casos, simuladores multimedia, debates, proyectos de equipo y las herramientas de comunicación corporativa más innovadores utilizados en esta industria.

7-Últimas tendencias en la comunicación: este programa ha sido diseñado con la ayuda de un comité consultivo compuesto por primeras figuras internacionales del campo de la comunicación, asegurando que todas las sesiones están basadas en las últimas tendencias del mercado y de las necesidades de los empleadores de hoy.

8-Gestión empresarial + habilidades de comunicación: los estudiantes integrarán las últimas investigaciones en el campo de la comunicación, con el conocimiento gerencial y analítica impartido por profesores de la parte superior en todo el mundo de IE Business School.

9-Centro de Gestión de Carrera: va a contar con la orientación y la asistencia de las carreras profesionales de IE.

10-Programa de Bolonia compatible: obtendrá una certificación oficial de grado.

 

Vivimos en un entorno rápidamente cambiante donde las empresas están en continua transformación, ya que se fusionan, de combinación de DE y nuevas empresas se crean. Por no hablar de que la revolución de medios digitales ha creado nuevos retos empresariales, lo que obligó a las empresas a reinventar la forma en que operan. En este paisaje, las organizaciones deben: (1) estar preparados para adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias; (2) ampliar su reputación y la marca; (3) la creación de valor y cultivar relaciones con los grupos de interés fuera de línea y en línea.

El MCC como su camino a seguir

El Máster en Comunicación Corporativa satisface tres necesidades principales de industria de la comunicación de hoy:

1. ACTUALIZACIÓN DE NECESIDADES: debido a la revolución digital, la comunicación corporativa está en constante evolución. Con los conocimientos adquiridos en nuestro programa, usted aprenderá a aplicar las últimas prácticas y llegar a ser críticamente conscientes de la necesidad de anticipar la evolución futura de la profesión.

  • Una crisis explotó en línea y se difundió en pocas horas, ¿cómo puedo preparar a mi equipo para la próxima vez?
  • Tengo que desarrollar una estrategia de medios sociales, pero ¿cómo puedo empezar?

2. PROFESIONAL NECESIDADES: cuando una crisis financiera se lleva a cabo, las empresas tienden a recortar los fondos de marketing y comunicación. Al aprender en nuestro programa de cómo desarrollar indicadores clave de rendimiento (KPI),usted será capaz de demostrar el valor añadido a la empresa a través de iniciativas de comunicación.

  • ¿Cómo puedo demostrar el valor de mi comunicación y plan de marketing?
  • ¿Cómo puedo medir los riesgos de reputación?

3. CARRERA SHIFT: su profesión podría estar pasando por momentos críticos y que te pueden gustar a reinventarse a sí mismo como un profesional de la comunicación corporativa.

  • Tengo pasión por la comunicación y la responsabilidad social de las empresas, ¿cómo puedo hacer un cambio en mi carrera?
ESTRATEGIAS DE GLOBAL DIGITAL

PLAZO 1 - octubre-diciembre

  • Gestión de la Comunicación, Medios y Globalización
  • Social Media y Community Management
  • Comunicación Digital y Nuevos Modelos de Negocio

PLAZO 2 - enero a abril

  • Marketing Digital y Gestión de Publicidad
NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN

PLAZO 1 - octubre-diciembre

  • Estrategia
  • Emprendimiento
  • Ética y Gobierno Corporativo
  • Gestión de equipos
  • Entrenamiento
  • Carreras: Personal Branding y Empleabilidad
  • Redes de Carreras Profesionales

PLAZO 2 - enero a abril

  •  Entrenamiento
  • Carreras: Personal Branding y Empleabilidad
  • Mercadeo estratégico
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

PLAZO 1 - octubre-diciembre

  • Comunicación Interna y Gestión del Cambio
  • Estratégico Patrocinio
  • Hablar en Público y Habilidades de Comunicación

PLAZO 2 - enero a abril

  • Marca y Reputación Gestión
  • Comunicación Interna y Externa
  • Problemas, Crisis y Gestión de los grupos de interés
  • Branding e Identidad Corporativa
  • Gestión de la Comunicación y Consultoría
  • Responsabilidad social Empresarial
  • Estrategias no de mercado y Asuntos Públicos
  • Formación Relaciones con los Medios y Medios de Comunicación

PLAZO 3 - mayo-julio

  • Narración Visual
  • Taller de Comunicación Visual
BUSINESS ANALYTICS Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN

PLAZO 1 - octubre-diciembre

  • Métricas de Internet y E-audiencia Medición
  • Intangibles de medición e indicadores clave de rendimiento

PLAZO 2 - enero a abril

  • Métodos de Investigación en Comunicación

 

PROYECTO FINAL

PLAZO 3 - mayo-julio

PROYECTO FINAL

Disponibilidad para viajar al extranjero a cursar: Madrid

Modalidad de cursada: Presencial Full Time

Idioma: certificación en inglés

Un título de licenciatura o equivalente

  • IE Business School | Madrid, España

Similares