Especialización en economía del petróleo y del gas natural

Escuela de Postgrado ITBA

La Escuela de Postgrado forma líderes en la aplicación concreta de la innovación tecnológica, generando investigación y nuevo conocimiento en teoría y práctica. Busca convertirse en un referente relevante de la innovación tecnológica del país, ayudando a transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.  

 

  • Posgrado
  • Presencial

Las necesidades de la industria petrolera actual requieren la integración del proceso productivo con las técnicas de gestión más modernas. En el ITBA, se ofrece la posibilidad de profundizar los conocimientos sobre evaluación de proyectos y comercialización, en compañías de petróleo y gas natural, y de desarrollar temas afines a la gestión empresaria.

La Especialización en Economía del Petróleo y del Gas Natural, además de brindar el sustento teórico y su aplicación práctica, pone especial énfasis en el manejo del flujo de la información que se genera dentro de la empresa y su importancia en la toma de decisiones.

El graduado estará profesionalmente capacitado para operar en la industria del petróleo aplicando conocimientos en macroeconomía y microeconomía, orientados al upstream y dowstream, los marcos regulatorios y la comercialización en los planos técnico y operativo.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Duración: 2 años
Modalidad: presencial.

La Especialización inicia en abril y se cursa los martes y miércoles de 18.30 a 21.30 hs, y eventualmente los jueves en el mismo horario, en la sede de 25 de Mayo 444, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Título que otorga: Especialista en Producción del Petróleo y Gas

  • Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA Postgrados) Sede Principal

Similares