Diplomatura en Criptoeconomía – Tópicos Avanzados

Escuela de Postgrado ITBA

La Escuela de Postgrado forma líderes en la aplicación concreta de la innovación tecnológica, generando investigación y nuevo conocimiento en teoría y práctica. Busca convertirse en un referente relevante de la innovación tecnológica del país, ayudando a transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.  

 

  • Posgrado
  • A distancia

El programa está dirigido a toda aquella persona que ya tenga una formación de base sobre criptoeconomía, tecnología blockchain y contratos inteligentes a nivel conceptual y práctico (no es necesario tener conocimientos de programación).

La propuesta está especialmente pensada para aquellas personas con conocimientos intermedios (caso contrario recomendamos consultar sobre la Diplomatura introductoria) que estén interesadas en analizar el marco presente y futuro de la industria, estudiar distintas propuestas de Blockchains, analizar proyectos que hacen uso de la Blockchain en diversos verticales e industrias tanto desde el sector privado como el público y comprender con mayor detalle las implicancias disruptivas de esta propuesta mediante tópicos avanzados. Es un espacio colaborativo y de debate.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA Postgrados) Sede Principal

Similares