Diplomatura Superior en Análisis Institucional y Organizaciones Educativas

UNTREF Posgrados y Maestrías
  • Posgrado
  • DIPLOMA SUPERIOR en ANÁLISIS INSTITUCIONAL Y ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
  • Duración 3 cuatrimestres
  • Presencial

La Diplomatura Superior en Análisis Institucional y Organizaciones Educativas tiene como objetivo principal ofrecer los avances realizados por el uso de las perspectivas institucionales en la investigación y la intervención de organizaciones educativas pertenecientes al sistema de educación formal, así como de subunidades y procesos  educativos en otro tipo de organizaciones. Avances que se refieren tanto el análisis, como a la interpretación y al diseño de estrategias y dispositivos de intervención.

 

Para ello se ha diseñado una propuesta de formación que incluye la práctica intensiva del análisis institucional como herramienta y estrategia de nuevos desarrollos personales.

 

Se espera, asimismo, que el conocimiento de las dimensiones teórico-metodológicas de estos enfoques, resulte de utilidad para profundizar los diagnósticos que el profesional ha ido derivando de su práctica, para abrir interrogantes sobre ellos y para plantearse líneas posibles de intervención en sus campos de desempeño.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UNTREF Posgrados y Maestrías Sede Principal

Similares