Diplomatura en Marketing Digital
Universidad Blas Pascal
Desde sus inicios, la Universidad Blas Pascal se ha caracterizado por participar en la vida intelectual de la comunidad universitaria de Córdoba, abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida.
- Posgrado
- Diplomado en Marketing Digital
- Duración 6 meses
- Presencial
En los últimos años el marketing ha tenido un cambio extraordinario, incorporando nuevos conceptos y herramientas dentro de un mundo que cada vez es más accesible gracias a las nuevas tecnologías.
En la Argentina, el 50% de la población tiene acceso a internet y el 51% de los consumidores decide la compra online y ya un 20% de las empresas compran o venden online. Las grandes empresas, organizaciones y PyMES necesitan incorporar nuevos conocimientos de marketing y comunicación para poder planear, gestionar y medir las acciones realizadas, para así expandir o fortalecer sus negocios.
La UBP es pionera en este campo, habiendo presentado años atrás el primer Programa de Posgrado de Marketing Digital del interior del país. Hoy, luego de 10 ediciones de aquel programa, nace la Diplomatura en Marketing Digital con módulos actualizados que incorporan las últimas tendencias en cada uno de los temas: Marketing y Community Management en redes sociales, Posicionamiento en Buscadores, Publicidad en Buscadores, Email Marketing, Marketing de afiliados, E-Commerce así como todos los aspectos legales y jurídicos relativos a la materia.
Para aquellos profesionales formados en Marketing, Publicidad, Diseño, Comunicación, Administración la Diplomatura en Marketing Digital ofrece la oportunidad de profundizar en los cambios, estar al tanto de las últimas tendencias así como conocer las herramientas necesarias para tomar decisiones en materia de marketing y comunicación on-line.
Objetivos
Lograr que los participantes adquieran conocimientos y habilidades sobre herramientas específicas que les permitan desarrollar, implementar, evaluar y optimizar planes de marketing y comunicación digital.
Dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos de las herramientas de marketing digital para la investigación de mercados, comercialización por Internet así como la fidelización de los clientes.
Entender y precisar los cambios de paradigmas en relación a los usuarios/consumidores y su comportamiento en relación a las marcas y empresas.
Conocer los aspectos estratégicos de cada especialidad.
Manejar las bases de cada una de las herramientas utilizadas
Conocer e identificar los principales indicadores (KPI´s) y métricas usadas para la toma de decisiones.
1- Fundamentos de Marketing Digital
Introducción / Fundamentos de marketing digital
Fundamentos de marketing digital
Planificación: El modelo SOSTAC2- Generación de Tráfico
Publicidad en motores de búsqueda
Publicidad en redes sociales
Posicionamiento en buscadores
Email marketing
Media Planning
Social media marketing
Content marketing3- Conversión
Diseño, usabilidad y navegación. Landing pages 4- Fidelización / Hacer Crecer
Email marketing
Engagement social: Grupos, comunidades
CRM
Estrategia multicanal5- Medición y Optimización
Analítica web6- Ecommerce
Negocios en Internet y casos locales7- Trabajo Final
Completar la solicitud de inscripción
Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja
Curriculum Vitae
Abonar el importe de la matrícula
- Universidad Blas Pascal Sede Principal | Av. Donato Álvarez 380 – CP. 5147 – Argüello – Córdoba, Argentina.
Similares
Diplomatura en Marketing Digital - A Distancia
Universidad Blas Pascal
- Diplomado en Marketing Digital
- Duración 7 meses
- Online
Digital Marketing and Sales Master in Belgium
QS Course Finder
- Duración 24 months
- Presencial
MBA + Marketing Digital
EOBS - European Open Business School
- Master en Alta Dirección de Empresas + Especialización Universitaria en Marketing Digital
- Duración 12 meses
- Online
Maestría en Marketing Digital y Ventas en Bélgica
QS Course Finder
- Duración 2 años
- Presencial