Diplomatura en Marketing Digital - A Distancia
Universidad Blas Pascal
Desde sus inicios, la Universidad Blas Pascal se ha caracterizado por participar en la vida intelectual de la comunidad universitaria de Córdoba, abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida.
- Posgrado
- Diplomado en Marketing Digital
- Duración 7 meses
- A distancia
Los cambios tecnológicos y comunicacionales que han ocurrido en los últimos años exigen una visión más amplia y, a la vez, enfocada del marketing, tomando ventaja de estos nuevos paradigmas.
En Latinoamérica, más de 230 millones de personas tienen acceso a internet y el crecimiento de las empresas que ofrecen sus productos online crece a tasas del 10% anual. Las grandes empresas, organizaciones y PyMES necesitan incorporar nuevos conocimientos de marketing y comunicación para poder planear, gestionar y medir las acciones realizadas, para así expandir sus negocios.
La UBP es pionera en este campo, habiendo presentado años atrás el primer Programa de Posgrado de Marketing Digital en Argentina.Y en los últimos años se han desarrollado varias versiones de este programa dictados en Ecuador, Chile, Colombia y Argentina.
En 2013 dará inicio la Diplomatura de Marketing Digital a Distancia, ampliando el alcance y las posibilidades de expansión de un conocimiento teórico y práctico de alta importancia para cualquier especialista de marketing, sin importar su lugar de residencia.
Entre los temas que se abordan en el programa encontraremos: Marketing y Community Management en redes sociales, Posicionamiento en Buscadores, Publicidad en Buscadores, Email Marketing, Marketing de afiliados, E-Commerce así como todos los aspectos legales y jurídicos relativos a la materia.
Para aquellos profesionales formados en Marketing, Publicidad, Diseño, Comunicación, Administración la Diplomatura en Marketing Digital ofrece la oportunidad de profundizar en los cambios acaecidos, estar al tanto de las últimas tendencias así como conocer las herramientas necesarias para tomar decisiones en materia de marketing y comunicación on-line.
Objetivo General
Lograr que los participantes adquieran conocimientos y habilidades sobre herramientas específicas que les permitan desarrollar, implementar, evaluar y optimizar planes de marketing y comunicación digital.
Objetivos Específicos
Dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos de las herramientas de marketing digital para la investigación de mercados, comercialización por Internet así como la fidelización de los clientes.
Entender y precisar los cambios de paradigmas en relación a los usuarios/consumidores y su comportamiento en relación a las marcas y empresas.
Conocer los aspectos estratégicos de cada especialidad.
Manejar las bases de cada una de las herramientas utilizadas
Conocer e identificar los principales indicadores y métricas usadas para la toma de decisiones.
Módulo 1: MARKETING DIGITAL
Lo Digital y su Circunstancia
Lo Digital como Medio
Lo Digital como Canal
Tendencias
Módulo 2: SOCIAL MEDIA Y REPUTACIÓN ONLINE
Una serie de Transformaciones Radicales
Las Empresas y los Community Managers
El Diseño de la estrategia en Redes Sociales
La Ejecución de la Estrategia
Módulo 3: HERRAMIENTAS DIGITALES
Internet Web 2.0
Las TI en el Marketing Digital
Herramientas del Marketing Digital
Casos de Éxito
Módulo 4: PUBLICIDAD Y MEDIOS DIGITALES
Introducción a Digital Media
Digital Media (Desglose por Plataforma)
Digital Media Medición & Reporting
Módulo 5: COMERCIO DIGITAL
E-Commerce
M-Commerce
F-Commerce
Showrooming
Cómo crear una Tienda Online
Módulo 6: ASPECTOS JURÍDICOS Y LEGALES
Aspectos Jurídicos y Legales
Módulo 7: PLAN DE MARKETING ONLINE
Pensando Estratégicamente
La Unidad del Plan de Marketing
Creando mi Plan de Marketing: Tablero de Control Estratégico Digital
Completar la solicitud de inscripción
Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja
Curriculum Vitae
Abonar el importe de la matrícula
- Universidad Blas Pascal Sede Principal | Av. Donato Álvarez 380 – CP. 5147 – Argüello – Córdoba, Argentina.
Similares
MBA + Marketing Digital
EOBS - European Open Business School
- Master en Alta Dirección de Empresas + Especialización Universitaria en Marketing Digital
- Duración 12 meses
- Online
Diplomatura en Marketing Online con Orientación en Comercio Eléctronico
Escuela de Postgrado ITBA
- Diplomado en Marketing Online con Orientación en Comercio Eléctronico
- Presencial
Digital Marketing and Sales Master in Belgium
QS Course Finder
- Duración 24 months
- Presencial
Maestría en Marketing Digital y Ventas en Bélgica
QS Course Finder
- Duración 2 años
- Presencial