Maestría en Diseño

UP Universidad de Palermo
  • Posgrado
  • Master en Diseño
  • Presencial

La Maestría en Diseño de la Universidad de Palermo le ofrece a profesionales del diseño, las comunicaciones, ciencias sociales y negocios, capacitación en el nivel de postgrado para la concepción integral de proyectos de Diseño de mediana y gran complejidad en empresas e instituciones de diversa escala. Abarca desde diversos enfoques, perspectivas y disciplinas, cuestiones de planificación estratégica, articulación en el espacio organizacional, desarrollo de marca, imagen e identidad, integrando gestión de negocios, evaluación de proyectos de diseño para una implementación exitosa.

El maestrando adquiere una sólida formación en los aspectos metodológicos, técnicos y operativos conducentes a una amplia formación estratégica aplicada al campo de la imagen, el diseño y las comunicaciones. Analiza la problemática de la imagen como recurso corporativo, conociéndola como un todo a través de los múltiples emprendimientos y soportes de diseño en los que se materializa.

El cursado regular de la Maestría contempla tres asignaturas obligatorias por cuatrimestre, de cursada semanal, a las que se suman numerosas actividades complementarias aunque no obligatorias, es por eso que cada maestrando puede flexibilizar su cursada. Para alcanzar el título de Magíster de la Universidad de Palermo en Diseño, se requiere aprobar doce asignaturas y una Tesis como último requisito académico.

El maestrando que cumpla con los requerimientos de cursada y aprobación de exámenes según el Plan de Estudios, podrá alcanzar el título de Magíster en dos años. Esta organización curricular y los sistemas de evaluación previstos para el avance regular de los maestrandos, posibilita una planificación ordenada especialmente diseñada para los estudiantes que residen en el interior de la Argentina, o en el exterior, dispuestos a incorporarse a la Maestría de la Universidad de Palermo en Diseño.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

La maestría puede ser cursada por profesionales provenientes de distintos campos que hayan completado carreras de grado universitario de cuatro o más años de duración.

  • UP - Universidad de Palermo Sede Principal

Similares