Calidad en la gestión integral de los procesos

INCALIN Instituto de la Calidad Industrial
  • Posgrado
  • Diploma Universitario en Calidad en la Gestión Integral de los Procesos expedido por el INCALIN de la Universidad Nacional de Gral. San Martín
  • Presencial

Objetivos

Proporcionar sólidos conocimientos teórico-prácticos para la planificación, la puesta en marcha, el mantenimiento, la evaluación y la mejora de sistemas de gestión de la calidad en ámbitos de la producción, los servicios y los laboratorios.

Ofrecer un panorama abarcativo y completo sobre los principios y la aplicación de la  gestión de la calidad. Está orientado a mandos medios y personal de conducción de todo tipo de organizaciones y integra aspectos como:

 

  • la planificación, la puesta en práctica, el mantenimiento, la evaluación y la mejora de sistemas de gestión de la calidad
  • la aplicación de herramientas para la mejora
  • el manejo de herramientas estadísticas para la toma de decisiones
  • la mejora continua de la calidad
  • la gestión de la calidad en laboratorios de calibración y ensayos y
  • los conceptos generales sobre metrología aplicada a las organizaciones y
  • bases para una gestión responsable.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Condiciones de lngreso

a) Los graduados de carreras universitarias dictadas en universidades del país y del exterior que otorguen títulos reconocidos de grado universitario.

b) Postulantes que posean título oficial de carreras de nivel superior no universitario. El Secretario Académico evaluará la solicitud de inscripción. Se tomarán en cuenta los títulos superiores no universitarios considerados afines a la Diplomatura, se evaluarán los antecedentes del candidato y el currículum de la carrera cursada, pudiendo establecerse la necesidad de un examen de evaluación y/o la necesidad de cursar unidades curriculares complementarias de nivelación antes de ingresar a la carrera de Diplomatura.

c) Postulantes con título secundario que acrediten trayectoria profesional pertinente.

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Tener un mínimo de dos (2) años en actividades profesionales.
Acreditar su trayectoria ante el Secretario Académico mediante la aprobación de una entrevista de evaluación.

Proceso de admisión

Los interesados enviarán un CV solicitando su evaluación. En el mismo deberá evidenciarse la satisfacción de los requisitos establecidos y toda aquella información que demuestre su experiencia laboral y en calidad. Esta información será evaluada por el Secretario Académico a los efectos de resolver sobre su participación. De resultar necesario, se completará el proceso en una entrevista con el interesado.

Condiciones de regularidad

Deberá acreditarse una asistencia mínima del 80% en cada uno de los cursos y la aprobación de las evaluaciones que correspondieran a cada materia.

  • INCALIN Instituto de la Calidad Industrial Sede Principal

Similares