Especialización en Planeación Territorial

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE AMÉRICA
  • Posgrado
  • Presencial

Las nuevas prácticas de Planeamiento Territorial, sus distintas escalas espaciales y temporales , actores y dinámicas, llevan a la academia a desarrollar experiencias educativas innovadoras que permitan la formación de profesionales especialistas del territorio, acercando las prácticas laborales y temáticas reales a los programas de formación.

La pretensión de brindar una respuesta única y categórica sobre los problemas que enfrenta el Planeamiento Territorial no corresponde a la realidad, las temáticas territoriales requieren una continua duda sobre lo dicho, una mirada compleja a los interrogantes del objeto de conocimiento y sus prácticas.

Lo anterior lleva a la academia a desarrollar experiencias que permiten una pluralidad de enfoques y estilos, una visión amplia de espacios heterogéneos, en búsqueda de oportunidades implícitas del territorio para promover acciones transformadoras.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

No. Registro SNIES: 90960

Registro Calificado: Resolución del Ministerio de Educación Nacional No 700 del 13 de Enero de 2015

Título: Especialista en Planeación Territorial

Duración: La especialización en Planeación Territorial tiene una modalidad presencial con una intensidad académica de 28 créditos equivalentes a trescientos treinta y seis (336) horas lectivas que se cursan durante un (1) año de estudios.

Formación Académica: Posgrado – Especialización

Modalidad: Presencial

Lugar de Desarrollo: Bogotá D.C.

  • FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE AMÉRICA Sede Principal

Similares