ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL Y NEGOCIOS POR INTERNET

UBA - Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas
  • Posgrado
  • Duración 1 año y medio
  • Presencial

Abierta a profesionales universitarios. La evaluación de admisión se realizará a través de análisis de antecedentes y de entrevistas previas evaluatorias. En todos los casos, los aspirantes deberán aprobar un examen de admisión, cuyos contenidos serán evaluados por la Comisión de la Maestría.
Director: Dr. Raúl Saroka
Duración: 1 año y medio

Objetivo: Brindar conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para abordar problemáticas actuales bajo el paradigma digital y comprender los fenómenos de naturaleza sociocultural y tecnológica que determinan el comportamiento de los usuarios y consumidores en el entorno digital.



¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UBA - Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas Sede Principal

Similares